Centro de Idiomas

Clave: 16OBT0002N

CERTIFICACIÓN

El Centro de Idiomas de CECONEXPO es un órgano interno del Centro de Convenciones de Morelia. Es una escuela de la administración pública estatal que se avoca a la enseñanza, aprendizaje y evaluación de lenguas extranjeras y cuenta con programas aprobados por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Michoacán.

Nuestros cursos de inglés están certificados a través de la extensión de diplomas expedidos por la Secretaría de Educación y tienen validez oficial.

OFERTA EDUCATIVA

Además ofrecemos otros productos y servicios educativos no certificados, tales como cursos de inglés especializados, preparación para exámenes internacionales (TOEFL, CELE, TOEIC, Cambridge), traducciones escritas, servicios de interpretación, asesorías lingüísticas, clubes de conversación, cursos sobre turismo, gastronomía, medicina, negocios y cursos empresariales hechos a la medida de las necesidades de quienes los contratan.

También contamos con cursos de alemán, francés, italiano, portugués y chino.
Nuestros cursos son semestrales.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

CUOTAS DE RECUPERACIÓN

Los costos son $ 500.00 de inscripción y $ 900.00 mensuales, sin embargo gracias al subsidio que recibimos del Gobierno del Estado, los alumnos deberán pagar sólo la mitad, es decir $ 250.00 de inscripción y $ 450.00 mensuales.

HORARIOS

Los horarios estarán disponibles en el Centro de Idiomas.

PLAN DE ESTUDIOS

El Centro de Idiomas de CECONEXPO es una de las pocas escuelas que tiene un plan de estudios basado en competencias, no en contenidos curriculares. Estamos apegados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que es un estándar internacional, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión, oral y escrita en una lengua.

INFORMES

Horario de oficina: lunes a viernes 09:00 – 18:00 hrs
Teléfonos: 232 4400 ext 166 y directo 232 4412
Correo electrónico: centrodeidiomas@ceconexpo.com
Facebook: Centro de Idiomas

INSCRIPCIONES

A partir del 16 de enero.
Inicio de clases: 01 de febrero 2017.